Sobre Nosotros

Nuestra trayectoria nos avala

19 años como empresa

¿Quienes somos?

Nuestra empresa nace el año 2001

Fue constituída originalmente por tres ingenieros que hoy cuentan con más de 29 años de experiencia y trayectoria, con un amplio conocimiento y expertís en proyectos de ingeniería y telecomunicaciones.

Su excursión en el mundo privado se impuso como un gran desafío que quisieron abordar mediante la constitución de nuestra sociedad denominada “LAMTELEC” que a la fecha cuenta con más de 19 años de existencia, y con una amplia y reconocida presencia en el rubro de la ingeniería en telecomunicaciones. Nuestros años de experiencia nos permiten la entrega de un trabajo de excelencia, el que realizamos con mucho compromiso, dedicación y responsabilidad.

Actualmente nuestra empresa está compuesta por un grupo de profesionales de distintas áreas; ingenieros, constructor civil, dibujantes, informáticos, técnicos especialistas en planta externa, administrativos, auxiliares de terreno, todos altamente preparados y calificados para atender proyectos de gran envergadura en las áreas requeridas, a lo que se suma un equipo logístico y tecnológico adecuado que nos permite precisión y un mejor manejo de los tiempos que nuestros clientes valoran mucho.

Atendemos proyectos de ingeniería en general, su diseño, desarrollo, administración, supervisión; así como también proyectos de telecomunicaciones, eléctricos y otros, sin embargo hemos adquirido un gran conocimiento en proyectos de planta externa, fibra óptica, redes, así como también en desarrollo de proyectos conforme a la nueva ley de poliductos.

En el transcurso de los años hemos asumido grandes proyectos que imponen nuevos desafíos, lo que no ha sido obstáculo para que nuestro equipo, con su conocimiento  y gran preparación, asuma el compromiso y entregue lo mejor de sí para la completa satisfacción de nuestros clientes, todo lo cual ha hecho posible el buen prestigio y reconocimiento que nuestra empresa tiene hoy en día.

Nuestra Misión

Brindar lo mejor de nosotros para entregarle a nuestros clientes un trabajo de excelencia, con compromiso, seriedad y responsabilidad, que promueva e incentive la confianza de nuestra relación. 

Procurar entregar la mejor solución en los proyectos o desafíos en que participamos, hasta alcanzar la satisfacción que nuestros clientes esperan, porque nos importan, los valoramos y queremos seguir en contacto con ellos.

Por lo mismo, buscamos perfeccionarnos cada día más para lograr que nuestros clientes obtengan lo que esperan, y mucho más.  

¿Por qué elegirnos?

Contamos con personas altamente calificadas, con una vasta experiencia y la tecnología necesaria para brindar la mejor solución a tus grandes proyectos. 

  • Disponibilidad inmediata
  • Profesionales y personal altamente calificados
  • Amplia experiencia, trayectoria y conocimiento
  • No extremamos costos
  • Tecnología necesaria para el desarrollo e implementación de tus proyecto.
  • Excelencia, iniciativa, compromiso y responsabilidad